- Texmelucan
Nueva asamblea solucionará conflicto de agua en Tepatlaxco
San Martín Texmelucan, Pue.- Una nueva asamblea definirá al comité de agua potable de San Cristóbal Tepatlaxco, para poner fin al conflicto y reactivar el servicio a la comunidad; así quedó de manifiesto luego de que por segunda ocasión habitantes de la junta auxiliar se manifestaran frente a la presidencia municipal.
Nahúm Bautista Cárdenas y Catalina Ramírez, vecinos de esa comunidad, sostuvieron este martes una reunión con el edil Rafael Núñez Ramírez; la síndico municipal, Martha Huerta; los regidores de Gobernación, Tomas Tostado Velásquez; regidor de Hacienda, Fernando Meneses; el director de Gobierno Municipal, Marco Antonio Ávila Cruz y el delegado regional de la Secretaría General de Gobierno, David Gorzo Navarro.
Durante la reunión que duró cerca de 50 minutos, las autoridades municipales y vecinos inconformes lograron convenir que el viernes 7 de noviembre a las 17:00 horas se realice la asamblea en el auditorio de la presidencia auxiliar, donde los ciudadanos ratificarán o elijan a los nuevos integrantes del comité.
Asimismo, las autoridades municipales se comprometieron a dialogar con el presidente auxiliar, Roberto Juárez López, a fin de que retire las demandas interpuestas en contra de Nohemí Barbosa, Antonio Bautista, Odilón Barbosa, Catalina Ramírez, Manuela Saavedra, Pompeyo García, Nahúm Bautista Cárdenas y Sara Isabel Bautista, regidora de Gobernación de esta comunidad.
Cabe señalar que tras lo convenido los antorchistas y vecinos de Tepatlaxco se retiraron del lugar, bajo la advertencia de que si no cumplen las autoridades sus palabras, nuevamente se manifestarán frente al Ayuntamiento.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses