• Izucar de Matamoros

Capturan en bar de Izúcar a 2 sujetos con 80 dosis de cocaína

Tenían también en su poder dos envoltorios pequeños de marihuana y una bolsa mediana con semillas

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la PGR catearon un bar karaoke ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde aseguraron al administrador y a otro de los trabajadores, quienes tenían en su poder 80 envoltorios de cocaína, entre otras drogas, que pretendían vender en ese lugar.

Alrededor de las 18:30 horas del miércoles, los agentes adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas Federal (COE), arribaron al establecimiento denominado "Restaurant bar karaoke", donde llevaron a cabo una inspección.

Durante la revisión, se aseguraron 16 envoltorios pequeños de cocaína, dos envoltorios pequeños de marihuana y una bolsa mediana con semillas de esa misma planta. Asimismo, se realizó la detención de dos personas del sexo masculino que estaban detrás de la barra de bebidas. Uno de ellos dijo ser el administrador del lugar, cuyo nombre no fue revelado.

A éste último se le encontraron 64 envoltorios de cocaína, los cuales presuntamente eran para ser vendidos dentro del mismo establecimiento, a 200 pesos cada uno.

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado por la PGR y los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público federal para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?