• Tehuacán

Asesinan a tío del regidor de Gobernación de Tehuacán

Víctima de la inseguridad que priva en el municipio, perdió la vida en un intento de asalto.

Tehuacán, Pue.- Flavio Sánchez Orta, tío del regidor de Gobernación del Ayuntamiento de Tehuacán, Abraham Aguilar Sánchez, fue asesinado a balazos la noche de este lunes en lo que al parecer se trató de un intento de asalto cometido afuera de su tienda, a escasos metros de la comandancia de la policía municipal.

El hombre de 38 años de edad, quien también se desempeñaba además como empleado del Registro Civil, recibió heridas en el cuello y el pulmón izquierdo, por lo que perdió la vida minutos después dela agresión.

La agresión ocurrió minutos antes de las 9 de la noche en la esquina de la 11 poniente y Mariano Matamoros, de la colonia Benito Juárez.

Dos sujetos arribaron en una motocicleta y uno de ellos ingresó a la tienda presuntamente para cometer un asalto, sin embargo, la víctima se habría resistido al atraco por lo que el atacante le encajó en el pecho un arma de fuego.

En ese momento una mujer que fue testigo, corrió hacia un teléfono y pidió auxilio a los guardias de seguridad. De inmediato los homicidas subieron a la motocicleta y escaparon, no sin antes disparar en contra de Sánchez Orta en tres ocasiones.

Un automovilista que pasaba por el lugar, declaró que vio al hombre herido en el suelo, tratando de cubrir su herida, por lo que se estacionó y llamó de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Al arribar policías municipales fueron informados de los hechos, por lo que implementaron un operativo de seguridad sin lograr dar con los responsables.

Socorristas de Bomberos acudieron al llamado de auxilio y confirmaron la muerte del trabajador municipal, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron el peritaje correspondiente, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?