- San Pedro Cholula
Aprueba Cabildo de San Pedro Ley General de Ingresos 2015
San Pedro Cholula, Pue.- Aprobada por unanimidad durante la sesión de Cabildo de este miércoles, el ayuntamiento de San Pedro Cholula enviará al Congreso del Estado la Ley General de Ingresos para el ejercicio fiscal 2015 en esta demarcación para su aprobación final, así lo señaló el presidente José Juan Espinosa Torres.
En entrevista, precisó que para el desarrollo de sus actividades durante el año entrante, el gobierno cholulteca consideró que la Ley de Ingresos deberá tener contemplados recursos económicos por 283 millones de pesos.
Una vez generada la aproximación presupuestal por el cabildo, y aprobada en calidad de unanimidad por sus integrantes, indicó que solamente resta enviar dicha propuesta ante los miembros del Congreso del Estado, para que sean ellos quienes mediante su aprobación, conviertan en una realidad la iniciativa.
Espinosa Torres comentó que con dicha Ley General de Ingresos en 2015, la entidad administrativa bajo su mando no generará nuevos impuestos, además de que se “congelarán” los montos del cobro de los distintos servicios ofrecidos por este gobierno, aún con la inflación acumulada del año en curso es del 4.5 por ciento.
Por último, el alcalde de San Pedro Cholula retomó el exhorto a la ciudadanía en el sentido de pagar en tiempo y forma sus impuestos, pues mencionó que si bien su administración no depende del incremento de impuestos ni el cobro de servicios, sí depende del aumento en la base de contribuyentes municipales.
“Por supuesto que este proyecto, la Secretaría General lo enviará al Congreso del Estado, confiamos que el Congreso respete esta decisión que por unanimidad los regidores de distintas fuerzas políticas tomaron el día de hoy, y en ese sentido estamos seguros que esto generará aún mayor confianza ante la ciudadanía y también es un llamado que hacemos a los ciudadanos que lamentablemente no cumplen con sus obligaciones, a que se acerquen a esta administración para que logremos mantener los ingresos históricos, y aumentar la base de contribuyentes”, concluyó.
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanpedrocholula.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses