• Teziutlán

Encuentran cadáver en el recinto ferial de Teziutlán

El sujeto de entre 35 y 40 años vestía pantalón color negro, camisa café a rayas y tenis.

Teziutlan, Pue.- En calidad de desconocido permanece un hombre que fue localizado sin vida la mañana de este martes en las instalaciones del recinto ferial de esta ciudad. Se presume que falleció por una posible bronco aspiración al encontrase en estado de ebriedad, aunque también no se ha descartado un caso de hipotermia.

Personas reportaron a la base de Seguridad Pública que estaba una persona al perecer sin vida, por lo que acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo y tras acordonar el área dieron parte a las autoridades ministeriales.

El sujeto de entre 35 y 40 años de edad vestía pantalón color negro, camisa café a rayas y tenis, además de que llevaba consigo una mochila, sin embargo, no se logró encontrar alguna identificación para dar aviso a sus familiares, por lo que fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento autoridades no han confirmado la causa real del deceso, además de que continúan en espera de que sea identificado. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?