• Tecamachalco

Apuñalan a chofer y lo amarran a un árbol en Tecamachalco

Fue lesionado con un arma blanca tras el atraco, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia pero ésta nunca llegó

El conductor de un tráiler que transportaba una carga de productos de mantequilla fue asaltado, herido con un arma blanca y amarrado a un árbol en el municipio de Tecamachalco.

Un hombre que circulaba por el lugar vio al hombre amarrado en la carretera, por lo que dio a aviso a la policía federal para que acudiera al kilómetro 67+ 800 de la carretera a Tecamachalco.

La víctima, de 61 años de edad, conducía un tracto camión tipo caja placas 774AF1 del SPF, el cual le fue robado por sujetos armados con la carga mientras descansaba.

Indicó que fue lesionado con un arma blanca tras el atraco, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia pero ésta nunca llegó, por lo que fue trasladado en la patrulla a un hospital para su atención médica.

Recuperan en Cuetzalan auto robado en Morelos

Elementos de la Policía estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en Morelos, el cual se encontraba abandonado en la carretera a Cuetzalan.

Fue la noche del viernes cuando hallaron en la desviación a la comunidad de Coguatichan, el auto Nissan, tipo Tsuru, modelo 1985, color blanco, placas de circulación LUC2703 del estado de Morelos, reportado como robado, por lo que fue llevado al agente del ministerio público de Teziutlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?