• Interiores

Federación y no estado, impulsor de obras en Puebla: García Olmedo

La diputada del PRI presentó su segundo informe de labores en el municipio de tepeojuma, acompañada por sus compañeros

Tepeojuma, Pue.- El gobierno federal es el principal impulsor de las obras ejecutadas en Puebla y no el gobierno del estado, aseguró la diputada federal priista Rocío García Olmedo, quien presentó su segundo informe de labores en este municipio.

Además, aclaró que las autoridades locales no son las que necesariamente gestionan los recursos que llegan a la entidad y que se convierten en acciones de beneficio social.

Dijo que el ejemplo más claro es Tepeojuma, donde cerca de 40 millones de pesos llegaron desde la capital del país para construir un teatro al aire libre y el rescate del centro histórico.

La legisladora enfocó su mensaje en la importancia de que las comunidades obtengan inversión que se transforme en obras.

En otro tema, García Olmedo dijo que durante el último año promovió 13 iniciativas de reforma de ley y 7 puntos de acuerdo en la Cámara de Diputados.

También señaló que impulso medidas para evitar que las cajas de ahorro afecten el patrimonio de las familias.

La priista fue acompañada por sus compañeros de bancada Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, además de la senadora Lucero Saldaña.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?