• San Pedro Cholula

Inicia San Pedro Cholula obras por 4.5 mdp en Juntas Auxiliares

  • Municipios Puebla
Encabeza el alcalde José Juan Espinosa exitosa Jornada de Atención Ciudadana.

 

San Pedro Cholula, Pue.- La única forma de callar a quienes buscan sembrar rencores e intrigas es con acciones concretas y trabajo coordinado entre gobierno y sociedad, aseveró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al iniciar obras en las Juntas Auxiliares de San Matías Cocoyotla y Santa Bárbara Almoloya, las cuales tendrán una inversión de 4.5 millones de pesos.Tras reiterar que desde el arranque de su administración se ha trabajado en las 13 Juntas Auxiliares y que así seguirá en los cuatro años que aún le restan a su gobierno, el edil cholulteca invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano en busca de mejorar la calidad de vida de todas las familias cholultecas para alcanzar una Ciudad de Bien.

Acompañado por la diputada federal Soraya Córdova Morán, así como de regidores y titulares de área, Espinosa Torres dio el banderazo para la pavimentación con adoquín del Camino Real a San Diego en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, la cual tendrá una inversión de 4 millones de pesos y tendrá una longitud de 1.3 kilómetros.

En total se adoquinarán cuatro mil 662 metros cuadrados, se instalarán guarniciones y el presidente se comprometió a construir las banquetas que tendrán una longitud de 2.6 kilómetros ya que las calles deben servir para los coches pero también para que la gente pueda caminar cómodamente, puntualizó.

En ese sentido la legisladora federal reconoció a José Juan Espinosa por el trabajo realizado en todo el municipio, particularmente en las 13 Juntas Auxiliares, por lo que reiteró su compromiso de apoyar desde el Congreso de la Unión las obras y acciones que requiera San Pedro Cholula.

Posteriormente en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, junto con los vecinos se dio el banderazo de inicio de la ampliación de red hidráulica de la calle Huejotzingo entre Zacapoaxtla e Ignacio Allende, la calle Vía Antigua entre Teziutlán y límites territoriales así como la calle Coatepec entre Teziutlán y Siete Caminos, con una inversión global de 564 mil pesos en beneficio directo de 650 personas.

Se realiza 4ª Jornada Ciudadana

Por la mañana el presidente José Juan Espinosa Torres encabezó por cuarta semana consecutiva la Jornada de Atención Ciudadana donde cholultecas hablaron directamente con el alcalde para hacerle saber sus inquietudes y peticiones.

Acompañado de regidores y coordinadores de área así como por los titulares del DIF municipal y el Sosapach, el munícipe cholulteca atendió 35 peticiones referentes a educación como mantenimiento a escuelas, remodelación, baños, alumbrado, piso, así como pavimentación de calles, retiro de ambulantes, seguridad, apoyo para peregrinación de ciclistas a Juquila, mantenimiento de áreas verdes, mantenimiento al templo del Barrio de Jesús Tlatempa e inquietudes en los programas que ofrece el departamento de Desarrollo Social.

Espinosa Torres recibió también a la compañía de danza “Mixcoacalli”, quienes agradecieron el apoyo para acudir al 4º. Festival de Danza realizado en Aguascalientes y volvieron a solicitar su intervención para elaboración de vestuario y montaje toda vez que CONACULTA les otorgó una beca para que presenten bailables y danzas oriundas de San Pedro Cholula.

Cabe resaltar que José Juan Espinosa también cumplió compromisos hechos hace una semana al entregar sanitarios para la primaria de la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla y al preescolar Fray Toribio del barrio de Santiago Mixquitla. También dio equipo de cómputo a padres de familia de la telesecundaria Leonardo García de San Juan Tlautla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?