• Tehuacán

Se enfrentan policías y pobladores que detuvieron a delincuentes

Los habitantes de San Pablo Tepetzingo querían aplicar justicia por propia mano, denunciaron estar hartos de la inseguridad

Tehuacán, Pue.- Un intento de linchamiento terminó en enfrentamiento entre habitantes y policías municipales de Tehuacán, luego de que los primeros desearon hacer justicia por propia mano contra dos sujetos acusados de querer abusar de una joven.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, cuando alrededor de 100 vecinos detuvieron a los hombres. Fue entonces que 10 uniformados llegaron para llevárselos, lo que ocasionó un enfrentamiento.

Debido a la tensión en el ambiente, el presidente auxiliar de San Pablo Tepetzingo, Erick Roque Mendoza, tuvo que interceder para pedir que los ánimos se calmaran con el fin de trasladar a los hombres capturados antes las autoridades correspondientes.    

Las personas dijeron estar cansadas de los constantes robos e inseguridad en la zona, y reprocharon que las autoridades no hagan algo para terminar con el problema.

Finalmente los sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?