• San Andrés Cholula

PGJ definirá situación de detenidos en desalojo de Cholula

  • Municipios Puebla
Confirmó que se trata de 4 personas a quienes se les investiga, entre otras cosas, por la toma de la presidencia de San Andrés.

Casi 20 horas después del desalojo del Palacio Municipal de San Andrés Cholula, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que la situación jurídica de los 4 detenidos en el operativo contra los opositores al Parque Intermunicipal se revolverá conforme a derecho.

A continuación el comunicado dado a conocer a las 23:39 horas de ayer martes:

La PGJ Puebla resolverá conforme a derecho,  la situación jurídica de 4 detenidos  en Cholula.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), lleva a cabo diligencias a través del agente del Ministerio Público, para investigar los hechos fuera de la Ley que se registraron en  diversas acciones, incluida la toma de las oficinas del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla.

Dentro del término constitucional, la PGJ definirá la situación jurídica de cuatro personas aseguradas y puestas a disposición de la autoridad ministerial.  Se trata de Adán Xicale Huitle de 55 años de edad, Albino Tlachi Valencia de 44 años  de edad,  Manuel Tlachi Valencia de 49 años de edad y  Alejandro Paul Xicale Coyopotl de 24 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, reitera su compromiso de actuar en apego al Estado de Derecho.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?