• San Andrés Cholula

Inconformes liberan periférico y Camino Real a Cholula

Comitiva de opositores al Parque de las 7 Culturas entabla negociaciones con autoridades

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de más de cuatro horas de bloqueo, finalmente fueron liberados los accesos a San Andrés Cholula donde se manifestaban inconformes con el proyecto del Parque Intermunicipal o Parque de las 7 Culturas.

 

Una vez que autoridades y una comitiva de manifestantes iniciaron el diálogo, el grupo de vecinos que mantenían el cierre del Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula se retiraron para concentrarse en el centro de la comunidad.

Durante las horas de protesta, pintaron consignas en la publicidad de Miguel Ángel Huepa, diputado local y ex edil de San Andrés Cholula, la cual se encuentra en el puente de Camino Real.

"Leoncio Paisano vende tierras, títere del gobernador corrupto, ratero", se lee en la manta que posteriormente fue devuelta a su sitio original.

De igual forma, el rostro del diputado local fue adornado con cuernos, al mismo tiempo de acusarlo de ratero.

Por la mañana los opositores al proyecto turístico tomaron el palacio municipal de San Andrés y soldaron las puertas de la presidencia para impedir el acceso de funcionarios, sin embargo, ante el fracaso de un primer intento de diálogo, se dirigieron a las vialidades para conseguir el diálogo con las autoridades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?