- Huejotzingo
Cae en pozo y lo rescatan vivo cinco días después
Huejotzingo, Pue.- Con vida fue rescatado un hombre por policías municipales de Huejotzingo, que cayó desde el pasado viernes al fondo de un pozo ubicado en la colonia Santa Elena.
Las acciones de rescate en las que participaron paramédicos del Alfa 14 y policías municipales, se derivaron luego de que personas que pasaban por una vieja construcción, ubicada en el camino a San Miguel Tianguizolco, se percataron de que se escuchaban quejidos en uno de los cuartos, por lo que al asomarse se percataron de que al fondo de un pozo se hallaba un hombre.
Ante los hechos dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar confirmando el reporte y así dar paso a las labores de rescate.
La persona rescatada responde al nombre de Julio Quinto Nieto de 27 años de edad, originario de la comunidad de San Miguel Tianguizolco, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, para recibir atención médica y descartar posibles fracturas.
De acuerdo con la versión del lesionado, el viernes por la tarde se dirigía a su domicilio, luego de ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo, al pasar por la vieja construcción sintió la necesidad de ir al baño, por lo que se introdujo al cuarto donde fue hallado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses