• Izucar de Matamoros

Vecinos de Ahuatlán detienen a tres plagiarios de menor

En la presidencia municipal se reunieron unas 40 personas, en actitud pacífica, para entregar a los sujetos a las autoridades

Pobladores de la localidad de Ahuatlán detuvieron y entregaron a las autoridades a tres sujetos apodados el “Chorro”, el “Bayo” y el “Chapo” quienes momentos antes habían privado de la libertad a una menor en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Al filo de las 14 horas de este viernes un vecino de la colonia San Miguel Las Minas reportó que secuestraron a su hermana hombres a bordo de camioneta de color rojo, cuando salió de la escuela y se dieron a la fuga con rumbo a Patlanoya.

De acuerdo con los testigos, los sujetos fueron reconocidos como quienes molestan a la joven porque uno de ellos quiere tener una relación sentimental con la víctima.

Una hora después la policía municipal de Izúcar informó que habitantes de Ahuatlán lograron la detención de los sujetos y el rescate de la menor, a quienes llevaron a la presidencia municipal.
En el lugar se reunieron unas 40 personas, en actitud pacífica, para entregar a los sujetos a las autoridades.

Los responsables fueron identificados como Rubén García Flores de 28 años de edad, alias el Bayo; Alfredo Flores Cabrera de 22 años de edad, alias el Chapo; y Félix Isidoro Iglesia, de 38 años de edad, alias el Chorro.

Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se aseguró la camioneta Chevrolet pick up, con placas de circulación SD92208 del estado de Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?