• Huauchinango

Decepciona jornada de servicios llevada por diputados a Huauchinango

Se comprometieron a llevar un módulo de licencias de conducir, pero nunca llegó.

Huauchinango, Pue.- Trabajadores del volante se dijeron decepcionados de la Jornada de Legisladores realizada este viernes en el zócalo de Huauchinango debido a que los diputados se comprometieron a acercar el servicio de expedición de licencias de conducir y el módulo nunca llegó, por lo que el diputado de este distrito se comprometió a que en unos 15 días podrán realizar su trámite.

Entre 70 y 100 personas dedicadas al transporte público de carga y de pasajeros acudieron por invitación del diputado local Carlos Martínez Amador al acto inaugural realizado en el centro de la cabecera municipal esperando poder tramitar sus licencias de conducir, otro de los servicios públicos de los que se carece en la región desde enero pasado.

La oficina más cercana, indicaron, está ubicada en Chignahuapan, por lo que acudir a este lugar a hacer la gestión del servicio que otorga la Secretaría de Transportes significa dedicar un día completo, por ello la expectativa por el trámite era grande, sin embargo, el módulo de atención al público nunca llegó debido a que los encargados están comisionados en el canje de placas de vehículos, explicó el legislador.

En cambio, el evento fue ocupado  por varios políticos locales para placearse, como el ahora coordinador de delegados de las dependencias estatales y ex alcalde de Huauchinango, Omar Martínez Amador.

En la apertura del evento, el diputado por este distrito, Carlos Martínez Amador se sinceró y agradeció a los presentes, porque dijo que a esta tierra le debe todo lo que es y “todo lo que tengo”.

De forma singular presentó a la legisladora Patricia Leal, presidenta de la Comisión Inspectora, “así que, amigos presidentes municipales, ya saben con quién irse a cuadrar allá a Puebla”, les recomendó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?