• Xicotepec

Se enfrentan policías y asaltantes de un autobús en Xicotepec

Amenazando con usar sus armas, los tres sujetos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Xicotepec, Pue.- Policías Municipales de Xicotepec se enfrentaron a balazos con tres sujetos que momentos antes habían asaltado un autobús de pasajeros de la línea Enlace de Oriente en el paraje Los Pocitos, ubicado en el kilómetro 139 de la carretera México-Tuxpan, tramo Xicotepec-Villa Ávila Camacho.

De acuerdo con el conductor del vehículo de transporte colectivo con número económico 759, Carlos Pérez Camacho, fue en la ciudad de Huauchinango donde subieron las personas que más tarde los atracarían y sin rubor empezaron a consumir marihuana.

Al llegar a Los Pocitos se levantaron de sus asientos y uno de ellos vestido de negro se puso un pasamontañas y sacó un cuchillo, otro, tatuado a la altura del hombro derecho, un revolver, mientras que el tercero, vestido con una playera con dos calaveras y pantalón café, sacó una pistola escuadra.

Amenazando con usar sus armas, los tres sujetos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y descendieron del vehículo.

Una vez reportado el atraco, llegó la policía al lugar e inició un operativo para localizar a los delincuentes que se habían introducido a un potrero ubicado a la orilla de la carretera federal. Ahí encontraron entre la maleza a dos de ellos que hurgaban entre el equipaje que habían quitado a sus víctimas.

Mientras, el otro vigilaba, por lo que al ver a los gendarmes empezó a disparar y aunque fueron repelidos por la policía, los asaltantes huyeron dejando abandonado porte del botín, varias credenciales de elector, licencias de conducir, tarjetas bancarias y otras pertenencias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?