- Tepeaca
Muere en hospital hombre que sufrió accidente automovilístico
Horas después de haber sufrido un accidente automovilístico, en el Hospital Integral de Acatzingo, falleció un hombre de la tercera edad, hecho del que tomó conocimiento la autoridad ministerial de Tepeaca.
En punto de las 11 horas, el representante social efectuó el levantamiento de cadáver de Crispín Morales Reyes, de 60 años, quien ingresó con un severo hematoma cerebral y hemorragia.
Se informó que el hoy occiso viajaba sobre la carretera que va de La Compañía a Simón de Bravo, en Quecholac, y que perdió el control de su vehículo, por lo que chocó contra un poste de concreto.
Los hechos se registraron el 19 de septiembre a las 7 de la mañana, paramédicos de SUMA lo trasladaron al nosocomio, donde falleció el domingo; las características del vehículo que conducía, se desconocen.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses