• San Pedro Cholula

Acepta edil de San Pedro reto #SINAUTOS2014 de Cholula en Bici

  • Municipios Puebla
Hasta el momento no han respondido el edil de San Andrés Cholula, el rector de la UDLAP ni el diputado Gregorio Pablo Jiménez Carrillo

San Pedro Cholula, Pue.- En el  Día Mundial Sin Autos, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y su equipo de trabajo se sumó a la campaña ecologista y arribaron a la Plaza de La Concordia en bicicleta luego de salir en recorrido desde la Calzada Guadalupe.

El viernes previo, mediante un mensaje difundido a través de YouTube, la organización Cholula en Bici lanzó un reto a los presidentes municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, José Juan Espinosa y Leoncio Paisano Arias, a dejar el auto este día.

En el reto fue incluido Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Amércicas Puebla (UDLAP) y el ex diputado local Gregorio Pablo Jiménez Carrillo, quien presidió la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso de Puebla.

El mensaje fue respondido únicamente por Espinosa Torres quien además implementó una campaña a través de redes sociales para que los ciudadanos se sumen al cuidado del medio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?