- San Andrés Cholula
Inicia Leoncio Paisano obra educativa en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Con el propósito de brindar mejores espacios educativos en la Comuna, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, realizó en compañía de Leticia Zamora, titular del Sistema DIF, regidores y secretarios la colocación de la primera piedra, acción con la cual se pone en marcha la construcción de tres aulas didácticas en la telesecundaria Otilio Montaño que se ubica en la colonia Emiliano Zapata.
En el evento Paisano Arias resaltó que se invertirán 944 mil pesos, con la finalidad de beneficiar a 170 alumnos que a diario asisten a clases.
Asimismo, mencionó que de nada sirve tener excelentes maestros si no se cuentan con lugares adecuados para que los jóvenes puedan estudiar con la comodidad que requieren. “Me siento contento por estar iniciando una obra más en uno de los ejes más importantes para el desarrollo del municipio como lo es la educación, a medida que otorguemos áreas adecuadas contribuiremos con nuestro granito de arena para el crecimiento del municipio”.
Antes de finalizar el evento, Maximino Martínez Martínez, director de la Telesecundaria agradeció a las autoridades por escucharlos y darles pronta respuesta a las peticiones que han realizado al Ayuntamiento.
Posteriormente docentes, padres de familia y alumnos efectuaron en coordinación con el presidente municipal la colocación simbólica de la primera piedra para la construcción de dichas aulas.
Regidores, secretarios y autoridades auxiliares se trasladaron a la Inspectoría para realizar el arranque oficial de la rehabilitación del Dispensario Médico de la colonia, donde se invertirá la cantidad de 152 mil pesos para el beneficio de todos los residentes.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses