• San Andrés Cholula

Inicia Leoncio Paisano obra educativa en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
El presidente municipal resaltó la inversión de 944 mil pesos, para beneficiar a 170 alumnos.

San Andrés Cholula, Pue.- Con el propósito de brindar mejores espacios educativos en la Comuna, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, realizó en compañía de Leticia Zamora, titular del Sistema DIF, regidores y secretarios la colocación de la primera piedra, acción con la cual se pone en marcha la construcción de tres aulas didácticas en la telesecundaria Otilio Montaño que se ubica en la colonia Emiliano Zapata.

En el evento Paisano Arias resaltó que se invertirán 944 mil pesos, con la finalidad de beneficiar a 170 alumnos que a diario asisten a clases.

Asimismo, mencionó que de nada sirve tener excelentes maestros si no se cuentan con lugares adecuados para que los jóvenes puedan estudiar con la comodidad que requieren. “Me siento contento por estar iniciando una obra más en uno de los ejes más importantes para el desarrollo del municipio como lo es la educación, a medida que  otorguemos áreas adecuadas contribuiremos con nuestro granito de arena para el crecimiento del municipio”.

Antes de finalizar el evento, Maximino Martínez Martínez, director de la Telesecundaria agradeció a las autoridades por escucharlos y darles pronta respuesta a las peticiones que han realizado al Ayuntamiento.

Posteriormente docentes, padres de familia y alumnos efectuaron en coordinación con el presidente municipal la colocación simbólica de la primera piedra para la construcción de dichas aulas.

Regidores, secretarios y autoridades auxiliares se trasladaron a la Inspectoría para realizar el arranque oficial de la rehabilitación del Dispensario Médico de la colonia, donde se invertirá la cantidad de 152 mil pesos para el beneficio de todos los residentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?