- Huauchinango
Asaltan a mujer en pleno centro de Huauchinango
Huauchinango, Pue.- En pleno centro de la ciudad de Huauchinango, una mujer fue asaltada este mediodía por un solitario sujeto armado con una navaja que la despojó de su bolso en el que portaba dinero de un préstamo que acababa de conseguir para la atención de un familiar enfermo.
El atraco a la joven Alexi Mote Garrido de 26 años de edad ocurrió a las 12:23 horas de este lunes cuando caminaba sobre la calle de Bravo rumbo a la parroquia de La Asunción a dos cuadras del zócalo de la cabecera.
Según sus declaraciones, un sujeto que portaba una gorra roja y una sudadera blanca, se acercó a ella y amagándola con una navaja le exigió que le entregara sus pertenecías, mientras hacía esto cortó las cintas del bolso que la mujer llevaba terciado en su espalda y se echó a correr con rumbo desconocido.
El atracó fue reportado de manera inmediata a elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar del ilícito, mientras la víctima era atendida por los vecinos de esta transitada arteria porque fue presa de un ataque nervioso.
Sólo se sabe que el monto de lo robado fue una considerable cantidad de dinero que la mujer había conseguido en préstamo para la atención médica de un familiar enfermo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses