• San Andrés Cholula

Protestan en grito por Parque de las 7 Culturas; Paisano los ignora

El Círculo de Defensa por el Territorio de Cholula mostró pancartas en contra del proyecto y la expropiación de terrenos en San Andrés

San Andrés Cholula, Pue.- En medio de protestas por la realización del Parque de las 7 Culturas, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 10:30 de la noche comenzó el evento, mientras cerca de 80 integrantes del Círculo de Defensa por el Territorio de Cholula sacaban pancartas para mostrar su descontento por la expropiación de los terrenos que serán usados en la obra.

Poco más de una docena de granaderos estuvieron atentos a que no se alterara el orden, en tanto que el edil ignoró la protesta para lanzar su arenga a los asistentes al festejo.

Las consignas en contra continuaron durante algunos minutos después del acto oficial, incluso fueron lanzadas durante la presentación del conjunto musical que amenizó la noche.

Lanzan volantes a favor del parque

Durante la tarde de este lunes, volantes a favor del proyecto del parque temático fueron lanzados por las principales calles de San Andrés Cholula.

En el texto se podían leer los beneficios de la obra una vez que se encuentre terminada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?