• Interiores

Reportan fuera de peligro a edil baleado de Zongozotla

Los asaltantes iban en un Voslkwagen Golf, color guinda, y que tiene reporte de robo del 2 de septiembre

Xochitlán de Vicente Suárez, Pue.- Luego de ser herido por un grupo de sujetos armados que le quitaron 240 mil pesos del erario, el presidente municipal de Zongozotla, Honorio Lima Manzano, fue reportado fuera de peligro en el hospital donde se encuentra internado en la región de Teziutlán.

Personal del ayuntamiento confirmó que se mantiene estable, aunque por su seguridad no dieron a conocer su ubicación.

Los asaltantes iban en un Voslkwagen Golf, color guinda, modelo 1998, con placas de circulacion TXL-61-40 del estado de Puebla, que tiene reporte de robo del 2 de septiembre, de acuerdo con información consultada en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Con esta unidad embistieron a la camioneta en la que se trasladaba el edil y su tesorero, llevando consigo el dinero de la nómina de los trabajadores, en hechos ocurridos este lunes a las 13 horas, a la entrada de la comunidad de Apolican, entre La Cumbre y Xochitlán de Vicente Suárez.

La camioneta Nissan NP300, color gris, modelo 2014, con placas de circulación SK-450-08, fue tomada por los asaltantes para escapar, y luego resultó abandonada sobre la carretera a Tétela de Ocampo, a la altura de Ometepetl.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales de Nauzontla, quienes prestaron apoyo al alcalde.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?