• Teziutlán

Inaugura Moreno Valle remodelación del CEPMAC en Teziutlán

La institución oferta ahora 17 carreras reconocidas por la BUAP y por la UNAM.

Teziutlán, Pue.- Con una inversión por más de 37 millones de pesos, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró las instalaciones remodeladas, rehabilitadas y equipadas del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho (CEPMAC) cuya institución hoy cuenta con una Universidad a Distancia.

Después de 61 años que fue construido precisamente por el presidente teziuteco don Manuel Avila Camacho, se canalizaron inversiones históricas al Centro Escolar, en cuya intervención el Ejecutivo poblano anunció que además se canalizará otro millón y medio de pesos para la rehabilitación de los patios.

Con alrededor de 3 mil alumnos que estudian en la única escuela multinivel en la región, el CEPMAC hoy cuenta con un Centro de Educación a Distancia con una oferta de 17 carreras reconocidas por la BUAP y por la UNAM.

Antes de partir para la inauguración del libramiento “Oriente” al que se le invirtieron más de 14 millones de pesos para la rehabilitación de esta carretera, el gobernador de Puebla recorrió las nuevas instalaciones del CEPMAC y se tomó fotografías con estudiantes, padres de familia, maestros y hasta autoridades locales.

El gobernador de Puebla resaltó las inversiones canalizadas para la calidad educativa y que tan solo en tres años han colocado a Puebla entre los primeros lugares en el país en la prueba “ENLACE” en matemáticas y en español.

Por último mencionó que con las inversiones canalizadas para Teziutlán se demuestra que se dan pasos firmes en la dirección correcta y para devolverle la grandeza al CEPMAC, “podemos sentirnos orgullosos”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?