• Cuetzalan

Asesinan a hombre en la Ayotoxco – Cuetzalan

Agustín Osorio Bonilla ya había estado preso por robo de ganado, pero fue dejado en libertad tras comprobar su inocencia

Ayotoxco de Guerrero, Pue.- Un hombre de 41 años de edad, originario de Jonotla, fue asesinado a balazos cuando circulaba en un vehículo por el crucero Los Copales, del tramo carretero Ayotoxco – Cuetzalan.

El occiso que fue reconocido como Agustín Osorio Bonilla, y quien iba acompañado de su esposa, estuvo preso en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo acusado de robo de ganado, sin embargo quedó en libertad luego de que no se le acreditó ningún delito.

Versiones extraoficiales aseguran que el hombre se dedicaba al asalto de personas, desde Tétela de Ocampo hasta Teziutlán, pasando por Zacapoaxtla y Cuetzalan, además del norte de Veracruz.

El sujeto, que manejaba un Escort negro, con placas de circulación LYU-8515 del Estado de México, salió herido del auto sólo para caer boca abajo en la carretera.

La policía estima que los disparos probablemente fueron hechos a larga distancia, ya que no se localizaron casquillos en el lugar de los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?