- Texmelucan
Localizan y controlan fuga de gas natural en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de Petróleos Mexicanos controla y sella toma clandestina de gas natural, la cual fue detectada la madrugada de este miércoles durante los recorridos de vigilancia que realiza la paraestatal en la zona San Martín.
El hecho se registró en la zona conocida como “Los Delfines”, cuando los oficiales se percataron de la presencia de varios sujetos sospechosos junto a unos terrenos de cultivo que se ubican en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Atotonilco, Tlaxcala, colindándote con el municipio de Texmelucan y que entronca a un camino que conduce a la ex hacienda de Chautla.
Ante los hechos, el personal procedió a verificar el lugar hallando una manguera de presión conectada a una válvula que se encontraba soldada al ducto de 24 pulgadas que pasa por el lugar.
En un inicio detectaron una fuga ligera del carburante, por lo que se procedieron a dar parte a los trabajadores de las áreas de contraincendios y Ductos Pemex en Veracruz.
Al lugar arribaron elementos del Ejército México y personal especializado de la paraestatal, quienes tras laborar varias horas lograron sellar el ducto, reportando la situación fuera de peligro, al filo de las 20:00 horas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses