• Atlixco

Migrante de Atlixco muere asesinado en Brooklyn

Juan Carlos Luna Juárez falleció tras ser apuñalado en el pecho; su hermano se encuentra herido.

Puebla, Pue.- Un migrante originario de Atlixco murió en Brooklyn, Nueva York, luego de ser atacado junto con su hermano cuando caminaban por las avenidas Mystle y Tompkins, a las 2 de la mañana del pasado domingo.   

De acuerdo con la entrevista hecha a uno de sus familiares en un noticiario radiofónico local, Juan Carlos Luna Juárez, de 23 años de edad, perdió la vida apuñalado, mientras que su hermano Ángel, de 24 años, se encuentra herido.

El portal de noticias Pix11.com que se edita en Estados Unidos reportó que ambos fueron trasladados al hospital del condado de Kings, donde Juan Carlos no pudo ser salvado debido a las lesiones de arma blanca que presentaba en el pecho.

Además, informó que cinco personas se encuentran detenidas por estos hechos.

Por su parte, el espacio de noticias de la ABC en Nueva York indicó que ambos mexicanos caminaban a su casa porque habían perdido el autobús, y que hablaban por teléfono con su hermana Michelle cuando fueron atacados.

Juan Carlos Luna Juárez tenía apenas un año de haber llegado a los Estados Unidos en busca de empleo.  

No hay peticiones para trasladar el cuerpo

A pesar de que durante la entrevista de radio se hizo la petición para llevar el cuerpo a Atlixco, la Comisión Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos no tenía hasta la tarde de este martes conocimiento del caso.

En tanto, el Ayuntamiento de Atlixco confirmó que tampoco había recibido ninguna solicitud de ayuda para repatriar a algún poblano muerto en esa parte de la unión americana. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?