• Tecamachalco

Mueren 2 en choque, uno era empleado del Ayuntamiento de Tecamachalco

De acuerdo con el reporte preliminar, Eduardo Mena Andrade, de 25 años de edad, conducía a exceso de velocidad

Un aparatoso choque de una camioneta en el municipio de Tecamachalco dejó saldo de dos muertos, uno de los cuales era empleado del ayuntamiento de esa región.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, alrededor de las 3:30 horas, en el kilómetro 3+500 del Libramiento Sur, el cual conecta a las localidades de Santa Rosa y Santiago Alseseca de ese mismo municipio, cuando el vehículo perdió el control y se estrelló contra la barra metálica de contención.

De acuerdo con el reporte preliminar, un hombre de 22 años de edad -de quien se desconocen sus generales- iba acompañado de Eduardo Mena Andrade, de 25 años de edad, quien era empleado del área de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Tecamachalco.

Ambos regresaban del baile de la población de Santa Rosa y viajaban en una camioneta Ford Ranger, color azul, con placas de circulación 125-VTB del Distrito Federal, el cual al parecer era manejado por Mena Andrade, mismo que iba a exceso de velocidad.

Cuando la unidad se impactó contra la barra metálica, ésta partió el vehículo casi a la mitad. Justo cuando atravesó la cabina, mutiló una de las piernas del copiloto, quien murió en el lugar.

Según las versiones, Mena Andrade todavía descendió del vehículo y llamó por celular a uno de sus amigos. Cuando los paramédicos llegaron, lo encontraron a unos 30 metros de la camioneta, ya sin vida.

Personal del 066, Cruz Roja y Vialidad del Estado atendieron el accidente, mientras que el agente del Ministerio Público de Tecamachalco dio fe de los levantamientos de cadáveres.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?