• Interiores

Invierte edil de Quecholac casi 1 mdp en obras educativas

  • Municipios Puebla
Néstor Camarillo afirmó que el sector educativo recibirá la mayor parte del presupuesto municipal.

Quecholac, Pue.- Con una inversión cercana al millón de pesos, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, puso en marcha la construcción de dos aulas didácticas en la Escuela Secundaria General Estatal Nicolás Bravo perteneciente a la junta auxiliar de San Simón de Bravo.

En el evento, Camarillo Medina señaló que dentro de los recursos con los que cuenta su administración, el sector educativo recibirá la mayor parte del presupuesto, a fin de mejorar sustancialmente las condiciones de las escuelas y abatir el rezago de espacios educativos que existe en el municipio.

“Este año los recursos del municipio están siendo destinados principalmente al sector educativo, al área de salud y a la instalación de servicios básicos como drenaje, agua potable y electrificación. Estas aulas representan una serie de acciones que desarrollaremos en San Simón, debido que es una de las zonas de mayor crecimiento en el municipio”, señaló.

Las dos aulas que serán edificadas en una superficie de 162.27 metros cuadrados, beneficiarán directamente a 312 alumnos de la institución.

Estuvieron en el evento, los regidores Javier Molina Vivanco de Obras Públicas, Magdalena Sánchez Domínguez de Hacienda, María Eugenia Trujillo Román de Educación, José Hermenegildo Trujillo Castro de Salud, Lucia Paula Flores Carrillo de Grupos Vulnerables, padres de familia y alumnos de la institución.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?