- Teziutlán
Exigirán a RESA mejorar servicio de limpia en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Ante las constantes quejas de los teziutecos por el servicio de limpia a cargo de Rellenos Sanitarios S.A. de C.V. (RESA), el presidente municipal Antonio Vázquez Hernández, se comprometió a exigirle a la empresa que resuelva los problemas antes de terminar el semestre que tiene de plazo para ofrecer resultados.
El edil no adelantó si podrían rescindirle el contrato a la firma, mismo que se le concesionó por 15 años a cambio de un pago anual de 11 y medio millones de pesos.
Actualmente la ciudad muestra contenedores repletos de basura y banquetas sucias, por lo que el alcalde aseguró que “si no está funcionando, se tomarán las acciones correspondientes con esta empresa, porque fue contratada para un mejor funcionamiento (del servicio de limpia pública)”.
Vázquez Hernández destacó que el ayuntamiento debe hacer un análisis profundo del servicio y después de ello tomar las acciones correspondientes.
En mayo pasado, el cabildo aprobó con tres votos en contra, una abstención y 10 a favor, la concesión a RESA bajo el argumento de que la comuna sólo tiene una eficiencia del 40 por ciento en la recolección de basura.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses