• San Andrés Cholula

Capturan a sujeto que robó camioneta en San Rafael Comac

Antonio Misnáhuatl Macuitl, de 18 años de edad, aprovechó que el conductor dejó la llave puesta

El Grupo Táctico de la Policía Municipal de San Andrés Cholula aseguró a un sujeto que presuntamente robó una camioneta de una empresa, en la localidad de San Rafael Comac, perteneciente a esa región.

El probable responsable dijo llamarse Antonio Misnáhuatl Macuitl, de 18 años de edad, quien quedó a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos.

De acuerdo con los trabajadores afectados, alrededor de las 3:50 horas de este miércoles, llegaron a la empresa para la cual laboran, que es una fábrica de quesos sin razón social, ubicada en la calle Tlatlauquitepec de esa comunidad.

Los agraviados ingresaron a las instalaciones para meter unos químicos y se les hizo fácil dejar el vehículo afuera con las llaves pegadas, una camioneta Pointer Van, blanca, con placa SJ-29038 del estado de Puebla, modelo 2006.

Señalaron que antes de eso ya habían visto al sujeto, quien solamente estaba observando los movimientos que hacían. Es así como, al darse cuenta que los trabajadores se metieron, aprovechó para ir a sacarle el estéreo a la unidad, pero al ver que tenía las llaves puestas, arrancó la camioneta y se dio a la fuga.

Los empleados pidieron ayuda rápidamente al 066 y una patrulla del Grupo Táctico respondió al auxilio e inició la búsqueda del vehículo.

Momentos más tarde, la unidad fue localizada en la calle 2  Sur de esa misma población y el conductor trató de escapar de los oficiales.

En su intento, chocó la camioneta y se golpeó la cara contra el parabrisas. En esos instantes fue asegurado por los policías, quienes lo llevaron a las oficinas de Seguridad Pública de San Andrés y después lo remitieron al Ministerio Público de Robo de Vehículos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?