- Izucar de Matamoros
Asaltan Bancomer en pleno centro de Izúcar de Matamoros
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ataviado con corbata y camisa, un asaltante ingresó la tarde de este viernes a la sucursal de Bancomer ubicada a un costado del zócalo de Izúcar, quien tras amagar a las cajeras con un arma de fuego logró un botín de 15 mil pesos, para después huir a pie.
De acuerdo con las primeros reportes ingresó como cualquier usuario a la sucursal, pero al llegar a la ventanilla sacó el arma y cometió el atraco.
A decir de vecinos de la sucursal, el sujeto por el panteón municipal, por lo que la Policía Municipal implementó un operativo para dar con su paradero.
De manera extraoficial se tiene conocimiento de que al interior del panteón fueron encontradas rotas las bolsas de dinero, así como pedazos de lo que parece una camisa en la que habría envuelto el botín. Junto a una tumba, encontraron también el cargador de una pistola tipo escuadra, abastecido con cartuchos útiles.
Un testigo informó a los policías que el asaltante disparó al aire para robar una motoneta, pero el conductor aceleró y logró evadirlo, por lo que el asaltante escapó a pie.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses