• San Andrés Cholula

Reconocen trabajo de policías y elementos de vialidad en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
El edil Leoncio Paisano entregó apoyos económicos para la compra de útiles y uniformes escolares.

San Andrés Cholula, Pue.- Con el propósito de reconocer el trabajo de Policías y Elementos de Vialidad, Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, entregó en compañía de regidores y secretarios apoyos económicos para la compra de útiles y uniformes escolares.

“Reitero mi compromiso por seguir apoyándolos, como lo han notado en anteriores eventos, esto con la firme idea de que no incurran en actos de corrupción; hoy estamos entregando apoyos económicos para el beneficio de su familia, pero sobre todo para la formación de sus hijos”.

De la misma manera exhortó al personal de la Secretaría presente, a trabajar y esforzarse más por la seguridad de todos los habitantes.

Durante su intervención Fausto Rojas Romero, regidor de Gobernación, Justicia y Transporte, comentó que la inversión realizada para la compra de herramientas educativas, parten del  programa Subsemun; realizando una inversión total de 2 millones 565 mil pesos.

Por otra parte Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que se entregan 126 tarjetas “SÍ VALE”, cada una por un monto de 20 mil 357.14 pesos, misma que podrán hacer efectivas en cualquier establecimiento que cuente con una terminal bancaria, para la adquisición de: Útiles escolares, Uniformes escolares, Libros, Calzado, Equipo de cómputo, Lentes y Pagos de colegiaturas e inscripciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?