• Tepeaca

Invierte el Ayuntamiento de Tepeaca en infraestructura deportiva

  • Municipios Puebla
El alcalde adelantó que el mes siguiente se iniciará la recuperación del Campo Deportivo Cardenales.

Tepeaca, Pue.- Con el propósito que los usuarios de la Unidad Deportiva practiquen su disciplina en un espacio digno y adecuado, el edil David Huerta Ruíz, entregó la rehabilitación de la pista de trote, de la misma forma los trabajos de mantenimiento de las diferentes canchas y áreas comunes, que incluyeron pintura, poda de pasto y árboles y sustitución de malla ciclónica.

En su mensaje, el munícipe puntualizó que con este tipo de acciones se pretende incentivar la práctica deportiva en los jóvenes, personas adultas y niños, “porque una sociedad sana genera mejores habilidades y mejor calidad de vida, por eso seguimos gestionando para el bienestar de todas las familias”.

El Director del Deporte Rubén Bonilla Avendaño, invitó a los usuarios a cuidar los espacios y a participar en las diversas actividades, como las ligas deportivas, las clases de zumba y en el programa Ponte al 100.

Por otro lado el Presidente Municipal adelantó además que en un mes iniciarán los trabajos para la Rehabilitación del Campo Deportivo Los Cardenales, que en su primera etapa tendrá una inversión de 8 millones de pesos, “esto es muestra del compromiso que tenemos de hacer de Tepeaca, una ciudad moderna y con igualdad de oportunidades, sin importar su condición social”.

Al término del evento, detalló que la rehabilitación de la pista de trote tiene una longitud de 445 metros lineales y beneficiará a cerca de 8 mil usuarios, para lo cual se invirtieron 434 mil pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?