• San Andrés Cholula

Entregan tabletas y material para construcción en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
El alcalde resaltó que la administración continúa trabajando en aras de mejorar la vida de los sanandreseños.

San Andrés Cholula, Pue.- Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, entregó 105 tabletas para el quinto grado A, B y C en la Escuela Primaria Francisco Sarabia que se encuentra ubicada en la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec. 

Dicha herramienta tecnológica fue gestionada con el gobierno federal y canalizada a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla; de esta manera se contribuye al mejoramiento de la calidad Educativa en la comuna sanandreseña.

“Hoy estamos entregando 105 tabletas de las mil 600 herramientas electrónicas que se proporcionaron en días pasados en la primaria Abraham Sánchez, las cuales fueron distribuidas en los quinto grados de todas las escuelas del municipio”.

De la misma manera Paisano Arias realizó, acompañado por el cuerpo de Regidores y Secretarios, entrega de materiales de construcción atendiendo a las necesidades y peticiones que realizaron los habitantes al Ayuntamiento.

Se entregó: cemento, adoquín, arena, impermeabilizante, pintura, grava, piso, zoclo, esmalte, cal, tubo ADS, tezontle rojo y malla ciclónica con una inversión cercana a los 300 mil pesos donde se beneficia a  mil 200 personas.

Durante el evento Paisano Arias resaltó que la administración continúa trabajando en aras de mejorar la vida de los sanandreseños, pero sobre todo por impulsar mejores espacios educativos para los jóvenes que son el futuro del municipio.  

Se dio apoyo a: Escuela Primaria Benito Juárez, Escuela Primaria Francisco Sarabia, Secundaria Luis Enrique Erro, Preescolar CAPEP Cholula, Bachillerato Juan de Palafox y Mendoza, Jardín de Niños Quequetzalli y CAIC San Andrés.

Las autoridades escolares y padres de familia beneficiados, agradecieron al presidente, reconociendo la labor de la actual administración por ayudar al sector educativo con este tipo de actos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?