- Texmelucan
Fallece un hombre en accidente vehicular en la Texmelucan-Tlaxcala
Esta madrugada, un accidente ocurrido en la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, cobró la vida de un hombre de 46 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo del servicio público de alquiler.
Los hechos se registraron al filo de la media noche en el kilómetro 1.5 de dicha vialidad, a la altura del antiguo tianguis de ganado en Texmelucan, lugar al que acudieron policías federales, paramédicos y posteriormente el Ministerio Público.
Al interior de la unidad, se encontró el cadáver de Roberto René Álvarez Reyes, quien viajaba en el asiento del copiloto. Se sabe que el occiso abordó el taxi en Texmelucan y pidió ser llevado a su domicilio.
Sin embargo, en el lugar de los hechos, fueron impactados por una camioneta Voyager de color verde, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, de acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 1737/2014/Texmelucan.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes