- Tehuacán
Abandonan feto de 8 meses en iglesia de Tehuacán
Lunes, Agosto 11, 2014 - 12:35
Las autoridades presumen que el cuerpo pudo haber sido dejado en ese lugar desde la noche del domingo
Tehuacán, Pue.- Un feto de aproximadamente 8 meses de gestación fue encontrado esta mañana dentro de una caja envuelta por bolsas en la iglesia El Calvario, de la ciudad de Tehuacán.
El descubrimiento hecho por personal de limpieza ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando iniciaban sus labores, justo debajo de una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Tras ser avisada, la Policía Municipal acordonó el recinto mientras esperaba el levantamiento del cuerpo por parte del ministerio público.
De acuerdo con los primeros reportes, el neonato fue abandonado la noche del domingo aunque no hay información sobre la persona que pudo haberlo dejado ahí, toda vez que ese día acuden una gran cantidad de católicos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses






