• Atlixco

Consigna la PGJ a asaltantes de Las Calandrias

  • Municipios Puebla
Ingresaron al lugar y tras amagar con armas de fuego tanto al personal como a los comensales, los despojaron de sus pertenencias

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) informó que el agente del ministerio público, ejercitó acción penal en contra de los cuatro sujetos detenidos el pasado jueves por el asalto al hotel-spa-restaurante Las Calandrias, ubicado en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.   

Alrededor de las 20:30 horas del 7 de agosto, los sujetos identificados como: David Gallegos Perales, Alan Ruiz Picazo, Noé Ruiz Picazo y Héctor Rolando Mejía León, presuntamente ingresaron al lugar antes referido donde tras amagar con armas de fuego tanto al personal como a los comensales, los despojaron de sus pertenencias.

Tras el hecho delictivo, la Policía Ministerial y Municipal de Atlixco desarrollaron un operativo conjunto por diferentes puntos de la zona que dio como resultado la ubicación y aseguramiento de los probables responsables.

Además de la detención de dichos sujetos, también les fue asegurada una camioneta blanca con placas TVU7249 del estado de Puebla,  2 armas de fuego, y 1 chaleco antibalas, y se recuperaron más de 40 mil pesos.

Por lo anterior, el agente del ministerio público desahogó diversas diligencias que constan en la averiguación previa 1773/2014/Atlixco, a través de las cuales se acreditó la  participación de los detenidos en el ilícito.

David Gallegos Perales de 36 años de edad, Alan Ruiz Picazo de 26 años de edad, Noé Ruiz Picazo de 21 años de edad y Héctor Rolando Mejía León de 36 años de edad, fueron consignados al Juez penal por su probable responsabilidad en los delitos de daño en propiedad ajena doloso y portación de instrumento prohibido. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?