- Huejotzingo
Choque frontal deja una mujer lesionada en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Una persona gravemente lesionada y daños materiales no cuantificados es el saldo de un choque frontal registrado este domingo a la altura del entronque al Aeropuerto de Huejotzingo.
Automovilistas que circulaban sobre este tramo carretero solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, debido a que se registró el choque entre una camioneta Chevrolet color negro con placas de circulación HS- 726-02 del estado de Hidalgo, con un Jetta color gris.
Paramédicos de la Cruz Roja de Puebla y Texmelucan a bordo de la unidad 303 a cargo de Rafael Carrasco y el Suma 01, arribaron al lugar del percance, donde iniciaron las labores para el rescate de Estela Pérez Pérez de 38 años de edad, originaria del municipio de Huejotzingo, quien había quedado prensada dentro de la camioneta.
Tras lograr rescatarla con vida fue trasladada a bordo de la ambulancia del Suma 01 de Texmelucan, hasta el Hospital General del municipio de San Pedro Cholula.
Elementos de la policía municipal de Huejotzingo con la unidad 107 y elementos de la policía federal acordonaron la zona hasta el retiro de las unidades.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses