• San Andrés Cholula

Entrega DIF de San Andrés apoyos a personas con capacidades diferentes

  • Municipios Puebla
Leticia Zamora de Paisano resaltó que el sistema DIF trabaja para otorgar apoyos al sector más vulnerable.

San Andrés Cholula, Pue.- En el marco a la ceremonia cívica correspondiente al mes de agosto, Leticia Zamora de Paisano, refrendó su compromiso para mejorar la calidad de vida de los sanandreseños al entregar apoyos a personas con discapacidad.

Durante su discurso Zamora de Paisano resaltó que el sistema DIF trabaja arduamente para otorgar apoyos al sector más vulnerable del municipio.

“A todas las familias sanandreseñas les decimos que no están solos, que cuentan con nosotros, ya que una de nuestras labores fundamentales es unir vidas con la idea fija de la inclusión, quienes no tenemos alguna discapacidad, no valoramos ni apreciamos en toda su dimensión las necesidades que esto implica y no nos damos cuenta del esfuerzo que realizan”, señaló.

Señaló que “esta entrega pudimos hacerlo en privado pero quisimos hacerlo de manera pública, para compartir con ustedes esta noble labor que realizamos día con día, ya que detrás de cada entrega de una silla o de un aparato, hay diferentes historias importantes y significativas que expresan generosidad, respeto y equidad”.

Así mismo destacó que en lo que va de la gestión se han beneficiado a 80 familias entregando alrededor de 200 apoyos como: Plantillas, andaderas, bastones, bastones para invidentes, medicamentos, apoyos económicos, aparatos auditivos, sillas de ruedas, sillas PCI, sillas PCA, prótesis dental, prótesis de pierna, zapatos ortopédicos, colchones, conformadores oculares, apoyo de estudios de laboratorio, apoyo con tomografías, aparato de oxígeno, prótesis ocular, bolsas de colostomía, bolsas de diálisis y pañales, con una inversión total de 401 mil 464.30 pesos.

Antes de finalizar el evento Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, agradeció y reconoció el trabajo que está realizando su esposa al beneficiar a niños, adultos y abuelitos del municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?