- Amozoc
Pemex y Bomberos de Amozoc controlan fuga de gasolina
Amozoc, Pue.- Personal de Seguridad Física de Pemex y bomberos de Amozoc lograron controla la fuga de gasolina, registrada en terrenos de cultivo de la comunidad de San Jacinto, la cual fue reportada por vecinos del lugar.
Un reporte vía 066 indicó que sobre terrenos de la comunidad antes referida, por donde atraviesan ductos de Petróleos Mexicanos, se percibía un fuerte olor a gasolina que provenía de una toma clandestina, lo que generó la movilización de los elementos de la policía municipal.
Hasta el lugar arribaron el comandante David Zárate Cortés con 14 elementos más a bordo de cinco patrullas, así como personal de bomberos y personal de Seguridad Física de Pemex, quienes controlaron la fuga.
Debido a que se había derramado una cantidad considerable de gasolina, personal de Pemex vertió espuma para limpiar la zona.
Pese a la movilización policíaca sobre a la zona de la fuga no se reportan personas ni vehículos detenidos.
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses