• San Andrés Cholula

Encabeza edil de San Andrés el sorteo predial Contribuye y Gana 2014

  • Municipios Puebla
Anuncia Leoncio Paisano condonación de multas y 50 % en recargos del predial y limpia.

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Tesorería Municipal, realizó el sorteo predial “Contribuye y Gana 2014”, en el que participaron los contribuyentes que efectuaron su pago de impuesto predial y limpia antes del 30 de Abril del presente año.

Leoncio Paisano Arias presidente municipal de San Andrés Cholula encabezó el evento y realizó un agradecimiento especial a los ciudadanos cumplidos que pagaron su impuesto predial del 1 de Enero al 30 de Abril. “Hoy participan 26 mil cuentas pagadas, las cuales han generado una recaudación de 27 millones de pesos”, aseguró.

Asimismo, informó que hasta Julio se han recaudado 44.5 millones del predial 2014 que corresponden a 38 mil 700 cuentas de un padrón de 47 mil 898 cuentas de contribuyentes.

De la misma manera y con la finalidad de incentivar a los sanandreseños para que se animen a ponerse al corriente con sus pagos, mencionó que a partir del 1 de Agosto hasta el 30 de Diciembre del 2014, se aprobó en coordinación con los regidores un programa de estímulos fiscales cuyo objetivo es condonar 100 por ciento multas y 50 por ciento de descuentos en recargos del impuesto predial y servicio de limpia.

“Quiero en esta ocasión muy especial dirigirme a los ciudadanos de la zona limítrofe con Puebla, que a raíz del acuerdo emitido por el congreso local y que ayudó a terminar con un problema de años, hoy los ciudadanos tienen la certeza en la prestación de servicios y obras, a su vez con este programa de estímulos fiscales tienen la posibilidad de regularizar y empadronar su cuenta predial con este Ayuntamiento, es por ello que hago la invitación a que aprovechen este programa en el periodo vigente, hasta Diciembre, tengan la certeza que los recursos que ingresan, se aplican con responsabilidad, austeridad y transparencia”, asentó.

Ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Gabriela Betanzos Cepeda, se rifó un auto último modelo, diez pantallas de 42 pulgadas, 4 refrigeradores y 10 mini Ipad, a fin de incentivar a los ciudadanos para que efectúen puntualmente los pagos de impuestos.

En el evento estuvieron presentes: Leticia Zamora de Paisano Presidenta del Sistema DIF municipal, Paulino Pedro Lozada Cuaya Síndico Municipal, Esteban Silvino Mixcoatl Regidor de Salud y Asistencia Pública, Luis Fernando Guerrero García Secretario de Gobernación, Salvador Castañeda Espinosa Secretario de Fomento Económico, Cesar Espinoza Bautista Secretario de Desarrollo Social, Jesús Zalvidar Benavides Secretario del Ayuntamiento, Omar Coyopol Solís Tesorero Municipal, Nadia Hernández Acosta Contralora del Ayuntamiento.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?