• Tepeaca

Más hogares de Tepeaca ya cuentan con servicio de agua potable

  • Municipios Puebla
Edil se compromete a trabajar de la mano con ciudadanos y autoridades auxiliares para llevar más.

Tepeaca, Pue.- Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el presidente municipal David Huerta Ruíz entregó la obra de ampliación de la red de agua potable en la calle Oriente-Poniente, de la Junta Auxiliar de Álvaro Obregón, con una inversión superior a los 300 mil pesos.

Acompañado por los regidores, el edil dejó en claro que su compromiso está con las familias que aún carecen de los servicios básicos, “sé que la vida se complica cuando no se tiene electricidad, agua y drenaje en la casa, y por eso en este primer año estamos resolviendo este tipo de carencias”.

En su momento el presidente auxiliar, Daniel Tercero Cruz, agradeció el apoyo de la administración municipal para invertir en obras que eleven la calidad de vida de las familias de la comunidad, de la misma forma expresó su disposición para trabajar de la mano con el ayuntamiento para obras subsecuentes.

David Huerta Ruíz explicó que la obra en un principio contemplaba una longitud de 543 metros lineales, pero que gracias a la unión, los vecinos adquirieron 120 metros más lo que permitió ampliar los alcances de la obra para beneficiar a un mayor número de personas.

Finalmente el munícipe se comprometió a gestionar más recursos económicos con los diversos niveles de gobierno, para mantener la ruta del progreso y llevar más obras a las 21 comunidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?