• Interiores

Pareja roba un Tsuru con todo y dos niños a bordo

  • Municipios Puebla
La PGJ logra la aprehensión de ambos sujetos acusados de sustracción de menores y robo de vehículo.

Elementos de la Policía Ministerial del estado, aprehendieron a María Falfán Felicitas y/o Felicitas Hernández Falfán y Juan Carlos López Zepeda, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de sustracción de menores y robo de vehículo calificado.

De acuerdo con el proceso penal 129/2006, el 3 de junio de 2006 la hoy agraviada y sus dos hijos quienes son menores de edad, salieron de sus domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe Victoria a bordo de un vehículo, cuando de momento, calles adelante fueron interceptados por un vehículo Tsuru de color, del cual descendieron los ahora indiciados.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) resaltó que las personas antes señaladas sometieron violentamente a la hoy agraviada, y tras agredirla físicamente, se llevaron tanto el vehículo en el que se trasladaba, como a los menores.

Tras el hecho, la afectada se presentó ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente. Cabe señalar que a través de diversas indagatorias y diligencias a cargo del agente del Ministerio Público, se logró acreditar los ilícitos, por lo que una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial aprehendieron  a María Falfán Felicitas y/o Felicitas Hernández Falfán y Juan Carlos López Zepeda, mismos que fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?