• Cuautlancingo

Crean consejo rural sustentable en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
El presidente Félix Casiano tomó protesta a los representantes del nuevo organismo.

Cuautlancingo, Pue.- Con el propósito de mejorar el campo,  en Cuautlancingo  se llevó a cabo la creación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, donde el presidente municipal Félix Casiano Tlahque tomó protesta a los integrantes del comité.

Las autoridades del ayuntamiento también forman parte del consejo, quedando a la cabeza el edil, los regidores  como vocales y demás miembros como representantes ejidales. También  se sentaron las bases para el reglamento interno.

Después, el alcalde Casiano Tlahque refrendó su compromiso con el campo, se comprometió a seguir apoyando y a promover el desarrollo rural, en otros tiempo tan olvidado, a trabajar hombro con hombro por este municipio.

A su vez, el representante de la Sagarpa, Jorge Juárez Sánchez, señaló la importancia de crear el consejo, ya que permite el mejoramiento integral del bienestar social de la población y las actividades económicas.

Finalmente, detalló las actividades a seguir para  elaborar un diagnóstico y plan municipal y así  asegurar la conservación y darle un mejor rostro al campo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?