• Tehuacán

Conmociona asesinato y agresión sexual a menor en Santa María Coapan

El domingo fue reportado como desaparecido luego de que se encontraba jugando con su bicicleta.

Tehuacán, Pue.- La agresión sexual y asesinato de un menor de edad en la comunidad de Santa María Coapan, conmocionó al municipio de Tehuacán, luego de que este lunes fue hallado el cadáver en terrenos baldíos de la junta auxiliar.

De acuerdo con información del Ministerio Público de Tehuacán, el menor de 9 años fue hallado sin vida muy cerca de la clínica 9 del IMSS.

El pequeño presentaba diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, los cuales al parecer fueron causados con una piedra, provocándole traumatismo craneoencefálico severo. Además el cuerpo presentaba signos de haber sido agredido sexualmente.

El niño fue reportado como desaparecido la tarde del domingo, luego de que se encontraba jugando con su bicicleta, no obstante, de forma sorpresiva desapareció del entorno de su vivienda. Inmediatamente familiares y amigos pidieron apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para localizarlo, sin embargo, el pequeño fue localizado ya sin vida la mañana de este lunes.

Vecinos del fraccionamiento Santa María, encabezados por Leticia Higareda Salvador, presidenta de la colonia, condenaron el asesinato y exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?