• Tepeaca

Invierte Ayuntamiento en obras de beneficio para el campo de Tepeaca

  • Municipios Puebla
Edil David Huerta Ruiz entregó material para construcción a los socios del riego del ejido La Fortuna.

Tepeaca, Pue.- Como parte del impulso a la labor de los campesinos, el presidente municipal David Huerta Ruíz, entregó material para construcción a los socios del pozo de agua de riego del ejido La Fortuna, de la comunidad de San Cristóbal Los Nava.

El munícipe detalló que el campo es una de las palancas económicas de la región, ya que muchas personas trabajan en las tierras de Tepeaca y de la misma forma, muchos campesinos acuden a diferentes puntos del estado a comercializar sus productos, por ello, “la importancia de atender a las peticiones de los campesinos”, aseguró.

El funcionario municipal detalló que el inicio de su gestión se ha distinguido por el trabajo y apoyo a todos los sectores, “hemos entregado material para construcción de desayunadores, impermeabilizante e escuelas; iniciamos obras de drenaje, electrificación, alumbrado público y rehabilitamos pozos de agua en las comunidades de Tepeaca”.

De la misma forma, expuso que en beneficio de la ejidatarios se han dado cursos de capacitación para combatir la plaga de chapulín, asimismo asesoría para el uso de semilla mejorada y fertilizantes orgánicos, con lo que se demuestra el compromiso hacia este sector.

Finalmente, adelantó que en próximos días entregarán fertilizante a los campesinos de las diferentes comunidades de Tepeaca, “Sabemos que su trabajo representa fuentes de empleo, por eso como gobierno siempre estaremos en la disposición de apoyar y atender sus peticiones”. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?