• Tepeaca

Refuerza Policía de Tepeaca operativos y vigilancia en zonas comerciales

  • Municipios Puebla
Se llevarán a cabo “operativos sorpresa” para detectar vehículos o mercancía de procedencia ilícita.

Tepeaca, Pue.- Elementos de Policía y Vialidad Municipal de Tepeaca, realizaron operativo de seguridad en las principales entradas del municipio con el objetivo de detectar vehículos robados o mercancía de procedencia ilícita que pudiera ser comercializada este día de plaza en la Central de Abasto.

El director de la corporación, Víctor Manuel Velázquez Vergara, explicó que dicha acción se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer condiciones de seguridad a los clientes que acuden a este espacio comercial, así como evitar que entren al municipio vehículos principalmente con reporte de robo o sin la documentación correspondiente, el resultado fue saldo blanco.

“Por indicaciones del presidente municipal, David Huerta Ruíz, se realizan estas acciones para brindar mayor seguridad a la población, quienes han exigido que se fortalezcan los operativos y que sean más frecuentes, sobre todo el día de mayor actividad comercial”, refirió.

Cabe mencionar, que además de éste operativo, diariamente se llevan a cabo rondines en las 21 localidades del municipio, así como en las zonas en donde hay mayor incidencia de robo de combustible, “trabajamos coordinados con la Policía estatal, así como con personal de la oficina de Seguridad Física de Pemex para detener este fenómeno y los resultados han sido positivos”.

Destacó la denuncia ciudadana que ha permitido actuar en tiempo y forma, por lo que, los exhortó a confiar en la labor de la autoridad y a continuar con la denuncia de hechos delictivos en sus comunidad, “sólo de esa forma avanzaremos como sociedad y daremos mejores resultados”, indicó.

Finalmente, dio a conocer que de manera aleatoria este tipo de operativos de llevarán a cabo y en diferentes puntos y días de la semana, así como en breve se pondrá en marcha el programa “Pasajero Seguro” para atender a quienes viajan en las diferentes líneas de autobuses que cruzan por el municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?