• Tehuacán

Incautan más de 20 mil piezas de piratería en Tehuacán

  • Municipios
Sorprenden a comerciantes con acción simultánea en calles del centro de la ciudad.

Tehuacán, Pue.- En un operativo realizado en varios puntos de este municipio por parte del personal de Comercio Exterior con el apoyo de la Policía Estatal Auxiliar, se logró incautar más de 20 mil piezas de material apócrifo entre discos de audio y video.

Fue alrededor de las  16:30 horas de este miércoles cuando se inició el aseguramiento de material “pirata” que se estaba comercializando en varias calles de esta ciudad, tanto en establecimientos como en puestos ambulantes.

La acción simultanea que realizó personal de Comercio Exterior permitió decomisar la discografía y de video que se encontraban en la vía pública de las calles Independencia, Oriente entre 3 y 5 norte, así como en 5 sur entre 3 e Independencia, 12 sur y 23 poniente, 7 norte entre Independencia y 2 oriente, así como en la 5 oriente entre 3 y 5 sur. En este último punto fue en donde se incautó un mayor número de piezas apócrifas.

Esta acción de confiscación de piezas apócrifas se realizó por violentar la Ley Federal de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, por lo que toda esta mercancía fue trasladas a la capital del estado para contabilizarla y clasificarla, así como posteriormente ser destruida como la marca la Ley.

Temas: 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?