• Texmelucan

Por exceso de velocidad muere masculino en volcadura sobre la Puebla-México

  • Cecilia Espinoza Galindo
El conductor perdió el control de la unidad de motor que voló unos 50 metros fuera de la carretera.

San Martín Texmelucan, Pue.- La volcadura de un vehículo que presumiblemente era conducido a exceso de velocidad, provocó la muerte de un hombre cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-México a la altura del kilómetro 78 con sentido a Texmelucan.

El percance fue reportado al filo de las 13:20 horas por automovilistas que circulaban sobre la citada carretera,  reportaban que un vehículo Chevrolet tipo corsa color rojo con placas de circulación LZU-11-61 del estado de México, se había impactado contra un árbol y que al perecer una persona estaba lesionada.

Tras el reporte, paramédicos del Alfa 18 y Cruz Roja a bordo de la unidad 303 de rescate urbano de Texmelucan, se trasladaron hasta el lugar del percance para iniciar con las labores de rescate del cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Jaime Ramírez Ramírez, quien tuvo su domicilio en calle 4 norte del barrio Santo Entierro, en el municipio de Acajete y quien estaba prensado dentro de la unidad.

Al lugar arribó José Guadalupe Aguilera, agente del ministerio público de Huejotzingo, quien efectuó las diligencias de levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro municipal.

Se presume que el conductor de la unida volcada circulaba a exceso de velocidad y a altura del primer puente ubicado con sentido a Huejotzingo pedio el control, lo que habría provocado que saliera proyectado, volando cerca de 50 metros hasta que finalmente se impactó contra un árbol.

La zona del percance fue acordonada por elementos de la policía municipal de Texmelucan y Huejotzingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?