• San Andrés Cholula

Arranca Leo Paisano programa de bacheo en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
Cerca de 250 vecinos se reunieron con instrumentos en mano para sumarse a los trabajos de limpieza por toda la zona.

San Andrés Cholula, Pue.- Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, encabezó el sábado 28 de julio, la Jornada de Limpieza, Arranque de programa de bacheo, poda y pinta de guarniciones en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
 
En punto de las 10 de la mañana, cerca de 250 vecinos se reunieron con instrumentos en mano para sumarse a los trabajos de limpieza por toda la zona.
 
Durante el acto protocolario que se desarrolló en la rotonda que se ubica en el acceso principal de la reserva, Paisano Arias resaltó que si se continúa trabajando de la mano, ciudadanos y gobierno municipal los beneficios serán mayores. 

“Me da mucho gusto contar con ustedes, sabemos perfectamente que los tiempos donde el gobierno hacia todo ya quedaron atrás es momento de trabajar de la mano, es momento de caminar juntos, tenemos que realizar este tipo de actividades coordinados, en medida que ustedes barran su calle, en medida que ustedes recojan su basura nos apoyarán bastante para evitar que el drenaje se tape, nos ayudarán para que sea más fácil recolectar la basura y de esta manera logremos brindar un mejor San Andrés Cholula a nuestros hijos, un San Andrés Cholula limpio”, expresó.
 
De la misma manera destacó que se han venido desarrollando actividades en beneficio de los habitantes y del cuidado del medio ambiente, recordando que días pasados se donaron 400 arboles a la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín.
 
En este sentido el edil sanandreseño comentó que se adquirieron 2 máquinas para el programa de bacheo y se entregaron 155 uniformes para el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, mencionando que a medida que se le otorguen las herramienta necesarias a los trabajadores se conseguirá brindar servicios de calidad a los ciudadanos.
 
Posteriormente, autoridades municipales y vecinos desarrollaron el arranque oficial del programa de bacheo, poda y pinta de guarniciones que se vendrá realizando por todo el municipio sanandreseño.
 
Cabe mencionar que también se realizó la limpia del drenaje sanitario con las maquinas Aquatech del Ayuntamiento.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?