• Izucar de Matamoros

Por defender a una mujer, hombre termina tras las rejas en Izúcar

Prestó auxilio a una joven que era agredida por su esposo, quien sacó un machete, por lo que tuvo que dispararle.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante este fin de semana un joven trabajador de los juegos mecánicos que se ubican en la feria de corpus de Izúcar de Matamoros, pasó de ser victimario a víctima luego de que fuera herido con una arma de fuego.
 
De acuerdo con la versión de algunas personas que se encontraban en el lugar, el hombre herido que responde al nombre de Roberto Rodríguez Reyes, de 19 años de edad, se encontraba agrediendo física y verbalmente a su esposa Angélica Martínez Cruz de 21 años , ya que al parecer la quería obligar a tener relaciones sexuales.

La mujer  entre su desesperación pidió auxilio e inmediatamente dos hombres se acercaron a intentar calmar al joven, quien ya  golpeaba a su esposa, sin embargo, el sujeto de forma agresiva se fue en contra de quienes intentaban calmar la situación.
 
Rodríguez Reyes, molesto, se metió debajo de uno de los juegos mecánicos y sacó un machete con intenciones de agredir a uno de los hombres que prestaba auxilio a la mujer.
 
Sin embargo, el hombre que prestaba auxilio a la mujer y que responde al nombre de Asunción Castillo Aguilar, al ver que  el esposo llevaba un machete para agredirlo, sacó un arma de fuego calibre 22 con la cual le disparó a la altura del pecho.

El agresor, ahora convertido en víctima tuvo que ser trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros, en estado de gravedad, mientras que el defensor fue asegurado por elementos de la policía municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?